•  922 331 338

Servicios de alquiler

LOGÍSTICA

LOGÍSTICA

Con nuestro equipo de trabajo obtienes un servicio de alquiler con el menor esfuerzo., trabajamos para facilitar los procesos que suponen la organización de un evento por nuestros clientes, con lo que finalmente se ahorra tiempo y dinero. Ofrecemos transportes con las máximas garantias de entrega y recogidas en los horarios establecidos, y siempre valorando las opciones más económicas que podamos ofrecer, sea cual sea el volumen o destino. Podemos servir a todas Las Islas del Archipiélago Canario. Gestionamos directamente todo el proceso, atención al cliente, selección, entrega,recogida, lavado, control y almacenaje, para que nuevamente esté disponible.
EVENTOS

EVENTOS

Nos preocupamos por tu tiempo,. En El Locero somos conscientes de las horas que requiere planificar cualquier tipo de evento y es por esto que ajustamos y adaptamos nuestro calendario al de nuestros clientes, permitiendo así que nuestro servicio sea más cómodo y eficaz. No verte con imprevistos a la hora de seleccionar un fecha es fundamental,no tendrás que preocuparte por buscar o comprár artículos, que pueden no estar disponibles o que el material solicitado no llegue a tiempo para ser usados en tu evento. Elaboramos y entregamos presupuestos completos y detallados en cortos periodos de tiempo, igualmente podemos gestionar servicios con poco margen debido al gran stock con el que cuenta la empresa. Solicítanos información al respecto!!
NUESTRAS MARCAS

NUESTRAS MARCAS

Nuestro servicio de alquiler también pone a tu disposición las mejores marcas y casas fabricantes de vajilla como de cristalería o mobiliario.

Síguenos en Facebook

Contacta con nosotros

  • C/ La Trinidad, 43 Pol. Industrial de San Benito | 38419, Los Realejos
  • 922 331 338
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • De lunes a viernes: 8.00 a 15.00h - Sábados: 8.00 a 13.00h
  • @ellocero
  • El Locero

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.