Síguenos en Facebook Síguenos en Linkedin
922 331 338  |  info@ellocero.es
El Locero

¿Quienes Somos?

  • En El Locero nos dedicamos al alquiler de menaje en Tenerife desde 1975, nuestra trayectoria empresarial nos ha permitido crecer y consolidarnos en el sector, ampliando y diversificando los productos y servicios que ofrecemos, además de aportar con nuestro equipo humano, flexibilidad y dinamismo a nuestros clientes y a la empresa.
  • Prestamos nuestros servicios de alquiler en Tenerife, igualmente gestionamos solicitudes al resto de Islas con nuestro equipo propio de transporte, logrando así una reducción notable en los costes de los servicios. Ofrecemos todo tipo de menaje, mobiliario y equipos en alquiler para cualquier tipo de evento al margen del carácter o volumen del mismo.  Congresos Ferias, Reuniones empresariales, Catering, Concentraciones, Bodas, etc...
  • Somos líderes en ofrecer una amplia gama de productos y artículos que podríamos dividir en tres líneas; Básica, Estándar o Premium., calidad y diseño procedente de los fabricantes más destacados y usadas por los mejores chefs del panorama actual.   Con ésta filosofía podrás elegir y configurar la línea de productos que mejor se adapte a tu evento y siempre asesorado cuando lo necesites.
  • ¿Por qué alquilar? Desde la empresa creemos en una opción viable, rápida, eficaz y económica para completar la gestión de tus eventos. Elaboramos  pptos. detallados en periodos cortos de tiempo, gestionamos el transporte la entrega y la retirada del material, además de realizar y supervisar desde nuestro propio departamento los procesos de devolución de material, lavado, revisión y nuevo almacenaje con las exigencias establecidas. No dejando en manos de terceros estos procesos, podemos reutilizar nuestros artículos con total garantía.**                

No tienes de qué preocuparte¡¡ sólo ven, elige y disfruta.

** Consultar condiciones grles del alquiler.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de este sitio.